Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Viernes 8 de septiembre de 2023

Ciclo de conversaciones sobre los desafíos actuales de la educación superior desde el prisma del Conurbano

Organizado por la Secretaría Académica del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, en octubre se iniciará un ciclo audiovisual virtual de conversaciones sobre los desafíos actuales de la educación superior desde el prisma del conurbano.

El objetivo de la propuesta es problematizar los retos actuales que enfrenta la educación pública en las universidades del conurbano, en diálogo con referentes académicos y desde la perspectiva de formación del ICO (profesionales de los estudios urbanos y perfiles de inserción en el Estado desde las perspectiva de la ampliación de los derechos).

Los videos se irán publicando desde el 25 de octubre en el canal de YouTube del Instituto. En el primer capítulo, el secretario académico del ICO Carlos Jiménez conversó con Alejandro Wilner, director de la Especialización en Salud Mental Comunitaria, del Departamento de Salud Comunitaria de la Universidad Nacional de Lanús. El video completo aquí.